sábado, 2 de agosto de 2008

Agosto!!

Anteriormente agosto solía ser el mes del regreso a clases. Éste año no será así para mí. No más trámites; bajar de internet la papeleta, consultar los horarios, encajar las materias atrasadas o adelantadas, ver que no se encimen los laboratorios, hacer pre-inscripción, inscribirse a tal hora, que a tal persona le tocó en la tarde, que a todos los demás nos tocó a las 10:00, que no sé qué tanto... Todo eso se acabó, no más buscar cuadernos ecológicos de cinco materias que suelen ser más económicos y sustentables que el resto de ellos, no más debatir si inscribir en tal grupo u otro.

Este año será distinto, llega agosto únicamente como un mes nuevo, aunque con una oportunidad más de hacer cosas nuevas: comenzar la tesis, dejar atrás "preocupaciones" y adquirir algunas nuevas ya que me quedan menos días del convenio laboral y con ello aumenta la incertidumbre acerca de lo que pasará después... trato de no estresarme por ello y medianamente lo logro.

Es increíble la manera en que cambia la vida... hace un año mi nerviosismo era por adelantar ciertas materias sin descuidar otras o por haber inscrito un profe que se temía por estricto, mientras que hoy el responsable del nerviosismo es mi presente profesional. ¿Qué ocurrirá?, ¿lograré el contrato?, ¿me darán tres meses en las mismas condiciones?, ¿me dirán "muchas gracias, adiós"? Ocurrirá lo que tenga que pasar. Por mi parte, les he dado bastante... el trabajo realizado el tiempo que llevo con ellos habla mejor que mis palabras, además tengo toda la disposición de seguir haciendo las cosas bien. Supongo que dependerá más de ellos que de mí. lo hecho, hecho está.

Por otro lado estoy muy agradecido por los seis meses de experiencia que habré concretado, ante tantos compañeros de generación no tuvieron ésta misma oportunidad.

Ahora al menos mi currículum tiene algunas líneas más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ah que mi nuyito!!!
pos... no se preocupe tanto!
aunque yo creo cristy podria dar mejores palabras por el contexto y situacion en que se encuentra, ps yo solo le puedo decir que no se me desmorone, ya el tiempo dira que pasa!
ademas
si no te quedas con el trabajo será por una razón muy grande y de cinco letras para ser precisos...
es decir...
la TESIS, se que eso no anima mucho, pero tal vez por eso pasan las cosas para que hagas tu tesis chula y ya despues seas todo un ingeniero, ya ckon el titulo y todo!!!!
y mientras con calmita y animo
lo quiero
y disfruto de mi juventud! jejeje
:P
besos!

Lady Cris dijo...

Mmm, no, no le hagas mucho caso a Teté, em realidad mis palabras no serán mejores porque yo también estoy con la vida hecha pelotas!!! Jajaja. Bueno no tanto así, pero en fin, si sabiamos o no sabiamos que llegaría el día en que nos preguntariamos ¿y ahora qué? pues eso en realidad ya no importa mucho porque ya llegó... y sí, la verdad ni saber qué hacer... aunque viendo el lado bonito tienes curriculum y eso vale... ahora... la tesis... ps a darle, no queda de otra...

Y empleo... mmm... es que eso no depende 100% de nosotros... sólo que sí, como tú lo has hecho, hay que dar lo mejor de nosotros, porque a fin de cuentas eso se queda en nosotros y no en equis empresa...

Y bueno primo... aay no me quiero imaginar cuando escribamos nuestras entradas de ¡Me voy a casar! o de ¡Mi primer bebé! o peor ¡Mi primer nieto! Jajaja... ay creo que hoy ando en drogas, no me peles, a lo que me refiero es que nos da miedo, pero pues a fin de cuentas son etapas de la vida, como cuando entramos a la secu, a la prepa o la primera vez que salimos con ese ser que nos ponía los intestinos a bailar... no sé, cosas así que el destino se encargará de acomodar...

Mundo BQ dijo...

Jejeje, gracias por su apoyo chicas!!

Me causó mucha gracia lo de la tentativa entrada de los hijos o los nietos... jejeje, qué buena onda que nuestras vidas llegaran a eso con la complicidad del blog :P

Saludos Cris!