lunes, 18 de agosto de 2008

Estoy satisfecho...

... porque me acabo de comer dos rebanadas de pizza hawaiana y estaba muy sabrosa y sustanciosa.

También estoy satisfecho porque creo que soy fregón en la chamba. Parece que tendré un trabajo remunerado, con IMSS, pagando impuestos, con prestaciones y toda la buena onda. Yo sé que el hombre trabaja para vivir, no vive para trabajar, pero el caso es que a mí me gusta mucho trabajar, me gusta lo que hago y creo que lo hago bien. En ocasiones creo que puedo llegar a ser medio workaholic, no obstante tampoco me despierto a media noche ya con muchas ganas de trabajar -éso lo comentaba un maistro en el documental de Juan Rulfo "En el Hoyo", muy recomendable- sería todo un freak si lo hiciera. Lo que si me ocurre es que me quedo pensando en los problemas laborales antes de dormir, y luego a media noche despierto pensando en ellos, o peor aún: sueño con el trabajo... ¡así me ocurre! y cuando eso pasa estoy estresado pero también me convenzo de que estoy dando lo mejor de mí en lo que hago.
Aquí les dejo el trailer de la peli que les digo. Nótese el pésimo trabajo de subtitulación. Aviso: Lenguaje Explícito.




Bueno, como que hoy no tengo mucho más que decir, además esta entrada carece de hilo conductor, o un tema preciso. Ahí le dejamos...

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, que presumido!
pero sabes
seria ultra cool
que me compres unos sneakers bien frescos!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
di que si!!!!!
lo quiero mundo san! es tu nombre chino! por quello de las olimpiadas!
Adios a tu Mundo San!