domingo, 10 de agosto de 2008

Será???

¿Será cierto que cuando se cierra una puerta se abre otra?

Empiezo a pensar que sí... o es que ¿acaso tengo cierta impresión porque quiero creer que es cierto?

No me hagan caso... ando raro estos días...

mejor les dejo un video que hice desde el año pasado pero apenas subí al tubo:




Tiene música de Death Cab for Cutie, que son una banda bien buena. Nótese que hago uso de la doble, triple y casi hasta cuádruple pantalla!! dicen que es poco cinematográfico y que confunde al espectador, pero creo yo que en algunos casos se ve bien chido, además es una excelente oportunidad que brindan los buenos programas de edición de video...

3 comentarios:

drama.queen dijo...

Death Cab for Cutie me gusta un buen, los onocí por la serie The OC
*O*
besooos

Lady Cris dijo...

Mmm... me imagino como es esa rareza tuya de estos días... pero saldremos adelante, no puede ser tan malo...

Y me gustó el videín, como siempre muy tuyo, jejeje.

Pd. Ay por cieto, el blog de la drama.queen es la neta!!! Jejeje. Saludos

Gracielita. dijo...

Está bien lindo el videíto, me gustó mucho =D Y la canción también re buena.

Saludos y gracias también por pasar a mi blog =)