martes, 26 de agosto de 2008

Exalumno

Cosa curiosa, de un momento a otro pasé de ser alumno a ser exalumno.

Se siente bien raro. Los profes te miran de una manera distinta, con más respeto. El sólo ir a la escuela invade mis entrañas de nostalgia. Los ahora estudiantes -miles de desconocidos que hicieron mi escuela suya- caminan tan naturales, tan tranquilos, ¿así me ví yo alguna vez?

Para colmo ya todo es oficial, hace dos sábados entre dones de cuarenta y tantos años tramité mi credencial de exalumno. Fuí a Ciudad Universitaria, llené una papeleta, hice el pago correspondiente, me tomaron la foto y minutos después estaba hecho. En la foto salí bien feliz. Supongo que los que tomaron la foto pensaron: ¿qué prisa tiene este de ser exalumno?

Hoy en la ventanilla de exalumnos, todos los que participábamos de los diversos trámites que se nos exigen, lucíamos de algún modo algo parecido a una mezcla entre inseguridad, desesperación y búsqueda del futuro.

Cosa rara.


Unas fotos del día que tramité la credencial:
----------------------------------------------------


Edición. Hace rato tuve que salir y no me dió tiempo de subir las fotos, ahora se las dejo:






El Museo Universitario de Arte Contemporáneo:






Escultura:


Un letrero de contenido colosal (cuando tomé la foto, un fulano se me quedó viendo bien raro. Yo sólo reí)


1 comentario:

Lady Cris dijo...

Chaaaz!!! Sí, es raro ir a no tomar clases. Y es raro ver a los que toman clases. Es muy raro... por eso hay gente que se aferra a no salir y mete materias en otra facultad, jajajaja! En fin, tendrá que pasar algún día, pero siempre, hasta después de morir, seremos Puma, eso nada nos lo quita y es lo mejor!! Saludos