Llevamos ya una semana tomando precauciones; usando cubrebocas, reduciendo el uso de transporte público, los escolares guardados en casa, algunos más precavidos usando gel antibacterial en las manos, tomando antivirales, comiendo comida casera (o al menos no comiendo en lugares públicos). Uf, de pronto cambiaron las costumbres de muchos: los que úsabamos el metro ahora vamos en coche, los que salían a comer ahora lo hacen en la oficina, los que buscaban oportunidad para pasear debemos quedarnos en casa, y es que !no hay a dónde ir!...
Tenemos que aceptarlo. La influenza nos pega aún si no estamos infectados. ¿Cuánto tiempo podremos vivir así? dicen que "no hay mal que dure 100 años, ni tonto que lo soporte", así que no nos queda más que la resignación y seguir tomando todo esto con el mejor humor posible, y es que mientras nos podamos seguir riendo de ésto es porque las cosas no van tan mal, ¿no creen?
2 comentarios:
Jajaja. Pues aunque vayan mal, en la naturaleza del mexicano está eso de burlarse de todo, y si nos burlamos de la muerte... ¿qué podemos esperar? No me digas que no te llegó el ahora ya pasado de moda chiste que en su día fue un hitazo... ¿qué le dijo México a la influenza? Mira como tiemblo.
Caray...
todos los chistes, bromas, buras y demás sobre la influenza no me parecen ofensivos como a mucha gente le puede parecer el reirse de una epidemia.
a mi, en lo personal, me sienta mejor reir y no quejarme
Publicar un comentario