domingo, 24 de mayo de 2009

El cajón de los recuerdos

Hoy estuve sacando mil cosas de cajones multiusos que se llevarán para reparar. Me encontré de todo: medicinas caducas, mil tickets de compras, bolsas de la librería Gandhi y Mixup, boletos del cine y conciertos, mi antiguo aparato de ortodoncia, cartitas de chicas a quienes tanto quiero, poemas que escribí, alguna cartita reveladora que nunca tuve el valor de entregar, revistas que forjaron mi profesión, recortes de periódicos que con tanta emoción leí, toooodos mis exámenes de la uni, aunque también basura, mucha basura. ¿Por qué guarda uno tanta mugre?... ¿Por qué tendemos a no deshacernos de cuanta cosa inútil? No es eso lo que me interesa comentar, sino la alegría que sentí al encontrar tantas cosas que inmediatamente me hicieron recordar momentos increíbles que han pasado, experiencias que me han hecho crecer, y además todo eso me ha ayudado a darme cuenta cuán feliz ha sido mi vida y cuántas bendiciones me han rodeado siempre.

Ahora ya me voy a dormir, cerraré los ojos sumamente agradecido por toda una vida feliz.

Los quiero.

Les dejo un cortito de hace ya un tiempo.



3 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha, siempre pasa!!, y no sabes lo que hay dentro de las bolsas de las mujeres, es algo parecido a un cajon portatil!! :P

drama.queen dijo...

guardar triques es muy conflictivo...
por un lado, ocupan espacio, es basura y nos dejan estancados de alguna forma en el pasado.
Pero por el otro, cada que abres el baúl de los recuerdo, inevitablemente vuelves a vivir y sin que lo pienses ni te des cuenta ya stás sonriendo de nuevo.

:)

Sara la loca dijo...

Pues para eso son las "mugritas" que tu llamas, para recordar y sonreir, yo soy la reina de las mugritas!