jueves, 7 de mayo de 2009

Smart is the New Sexy!

Hoy me recordé esta frase porque en la telepantalla se mostraba una entrevista con Aristegui y Juan Ramón de la Fuente, y a mi lado una dama (no tan joven para llamarle señorita, ni tan mayor para llamarle señora) comentó casi casi con un tono lascivo: ¡Ese hombre me encanta! Es inteligentísimo... yo simplemente la voltée a ver así como de "¡¡¡uy picarona!!!" y para mis adentros reí.



JuanRa de coquetón con la señora presidenta (no Gonzalo Vega, sino Cristina) argentina.





Qué buena onda que los inteligentes le resultemos encantadores a cierta clase de personas, pero ojalá que dentro de esa gente se encuentren mujeres demográficamente en edades de entre 18 y 25 años para así tener chance :P jojojo...

5 comentarios:

Lady Cris dijo...

Obvio sí primo!!!! Tú tranqui, no desesperes. Ahora que eso de señorita y señora, según mi mamá, no depende de la edad de la mujer, jejejeje. Saludos!

Unknown dijo...

jajajajajajajajjaa
estoy de acuerdo con lo de señora y señorita, pero en fin... lo que yo te iba a poner es que.... "los inteligentes le resultemos encantadores"... bueno... todos tenemos diferentes perspectivas! jajaja
naaaaah no se crea mi nuyis ñoñiis!!! si debe haber una chica para ti! pero usted tampoco se me cotice eh! jejeje love ya!

Mariantonieta! dijo...

LOOOOOSER! jejejejeje no es cierto, pues inteligente pero que esa inteligencia desarrolle estrategias para quedarse con una de las buenas!!! portese bien chiquillo! pd.. No eres tan sexy. jeje!

saruca dijo...

seño pa no entrar en detalles!

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha q modestoooo!!

no, pues es cierto...a veces suele suceder