domingo, 9 de agosto de 2009

Volviendo...

No volviendo de Guadalara, eso fue hace ya más de una semana cuando de la nada me dicen que tengo que volver al D.F. a preparar una documentación "importantísima". Pues ya estuvo, me reservan el avión y regresé. Luego toda la semana llena de chamba, visita internacional y más kilos de chamba.

Ahora, a lo que me refiero en el título del post es a ese sentimiento de desesperanza, consecuencia de que a su vez aquella persona por quien tanto suspiré, de la nada insiste en volver a mis pensamientos. Lo más frustrante es que vuelve a mi vida en un segundo para desaparecer al siguiente. ¿Por qué no me deja olvidarla?, ¿Por qué si no me deja olvidarla se pierde al instante? Caramba, ¿estoy yo loco? o ¿habrá algo todavía por ahí? No lo sé, la parte buena es que ya no me quita el sueño.
...
El jueves pasado había escrito un post pero a la hora de publicar la entrada blogspot me desconectó y se perdió todo. Mmmm. Me molestó un poquitillo, a ver si luego les platico lo que quería contar ese día.
Edito: Recuperé parte del post anterior perdido, jijiji.

No hay comentarios.: