Hoy cuando venía de regreso a casa, corrí para alcanzar a entrar en el metro y una vez que me encontraba dentro, mis ojos encontraron unos zapatos rojos que calzaba una chica bastante guapa. Ella iba acompañada de su novio, un tipo genérico. El caso es que ella mientras iba abrazada de el, comenzó a mirarme de una forma un poco peculiar, digamos no de una forma en la que una chica mira a un desconocido normalmente sino con bastante más interés.
Pude sentirme halagado. De hecho al principio me causó risa, pero conforme avanzábamos estaciones y ella seguía dándome miraditas empecé a sentir ira. ¿Por qué alguien que luce más que feliz con su pareja va echándole el ojo a alguien más?, ¿Por qué los que tienen a alguien a su lado no pueden estar satisfechos con el/ella?, ¿Debilidad particular?, ¿Naturaleza humana?, ¿Por qué las chicas con quienes podría darse algo tienen novios a los que no están dispuestos a dejar y aún así coquetean?, Me sucedió el año pasado, fácilmente podría suceder otra vez. ¿Por qué son así? No lo entiendo.
Les dejo una canción que viene al caso. Chéquense nomás el video.
1 comentario:
Ay primo, no vi el video porque odio a Arjona. Pero sí, la verdad hay mujeres muy coquetas que les sube el ego eso de ver a cuántos chicos les parecen atractivas, aunque tengan novio, tú no las peles. Y las otras que sí tienen motivos para buscar algo mejor, pero les encanta la mala vida... MENOS LAS PELES!!!Ánimo, no caigas de nuevo, neta te mereces una niña súper linda y sobre todo, que sepa lo que quiere, así que no tropieces again si no te quieres volver emo como tus primos, jajaja.
Publicar un comentario