domingo, 22 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire

Anoche, después de una larga semana con exceso de horas de trabajo, trabajo en sábado y las frustraciones y preocupaciones de la vida diaria un dejo de luz y esperanza cambió todo y me llenó de vida, ya que fui con mi amigo-hermano del alma al cine y vimos "Quisiera ser Millonario" (Slumdog Millionaire).

Me encantó la peli; tiene de todo: dolor, sufrimiento, belleza, induce al razonamiento, sale una chica lindísima, excelente banda sonora, gran dinámica cinefotográfica y además: tiene un final feliz!!!!. me llevó a las lágrimas y me llenó de dicha y esperanzas, ¡Este es el cine que debe ganar óscares!, ¡ése es el objetivo del cine! : entretener y divertir, pero también mostrar la grandeza y cuestionar a la humanidad.

La trama de Slumdog Millionaire, y los valores que representa el protagonista son un ejemplo perfecto de la manera en que el hombre debe dirigirse ante la adversidad, ante lo incorrecto y con el afán de superación.

De una manera increíblemente linda, Danny Boyle (el director, que es el mismo de Trainspotting) supo hacer una gran película partiendo de una novela, en la que el destino permite que ocurran una cadena de eventos que si bien es dolorosa al final lleva a la dicha y al reencuentro del amor.

¡¡¡Vayan a verla, ámenla y comentémosla!!!

La foto de la co-protagonista... ¡que chica más hermosa!



3 comentarios:

Lady Cris dijo...

Ah!! Pero no nos cuentes la peli Mundo, jajaja. No es cierto. Ya ni me despedí de ti, creo que tenías que escribir tu entrada... pero en tres semanas... ¡maratón, maratón! Jajaja. Ok, iré a verla, sí me late. Y la chava está linda, quiero una prima política así eh!!!

drama.queen dijo...

ojalá no se quede corta la peli con tantas buenas críticas jajaja
Eso pasa, no? Cuando te hablan mil maravillas de una peli, cuando al ves resulta q de tan buena q te la contaron, esperabamas mas

Lady Cris dijo...

Ya la vi. Muy muuy buena. Bonita, cruda, real, y con un toque romántido... ps por algo le ganó a las gringas...

PD. Jamal no te recuerda a alguien de tu familia, que es de mi familia, que siendo más específica es el menor de mis hermanos??' Porque a mí sí, jajajaja.