martes, 17 de febrero de 2009

Me salió una cana...

Hoy en la mañana mientras cepillaba mi cabello, descubrí en mi costado izquierdo una pequeña cana. Al principio me sacó de onda... perdí algunos minutos observándola, se la mostré a mi madre, me cuestioné por qué la tenía, filosofé sobre la llegada de la vida adulta, me pregunté si pronto vendrían más y si me convertiría en un soltero codiciado de pelo cano... y luego de un rato la olvidé.

El día transcurrió de lo más normal, la cana no la recordé en momento alguno, y ahora al llegar a casa nuevamente la busqué y sencillamente ¡no apareció! ya removí mi cabello, cepillé un poco, busqué y nada.... ¿por qué sucede ésto?, ¿por qué me ocurre algo divertido y dura tan poco?, ¡No se vale!

Actualización........

La cana ahí sigue... solo que se esconde todo el día y parece ser sólo visible cuando despierto....

6 comentarios:

drama.queen dijo...

nada es para siempre jajaja ni las canas xq luego se convierten en calvicie.... :S

Unknown dijo...

Eres raro man!!!
jajajaja
te quiero! que bonito ser soltero codiciado sin canas no?

Lady Cris dijo...

Jajaja, o sea que en un día envejeciste tanto que te salieron cañas en la mañana y en la tarde ya te estabas quedando calvo?? A mí se me hace que necesitas vacaciones... y para eso no hay nada mejor que regresar a la universidad, jajajaja. Saludos y si envejeces tú envejezco yo, así que más te vale ser joven por muchos años más eh!

Lady Cris dijo...

Eran canas no cañas, pero ya sabes, como que ya veo borroso..... jajajajajaja.

Anónimo dijo...

que te pasa? que es eso de soltero codiciado! RELAJATE!!!! no eres tan guai! jeje además las canas son experiencia!

Anónimo dijo...

que te pasa? que es eso de soltero codiciado! RELAJATE!!!! no eres tan guai! jeje además las canas son experiencia!