lunes, 2 de febrero de 2009

¿Qué tan profundo soy?

Hace un rato, después de asimilar el final del fin de semana alargado me ponía a pensar si acaso no soy un tipo superficial. Pienso esto no porque alguien me lo haya dicho, sino quizás porque después de dar una vistita a mi blog veo que no hablo de cosas muy trascendentales y me pregunto si lo hago por no volver aburrido esto, o si lo hago porque mi personalidad no dá para más.

¿Acaso soy un tipo sin tema de conversación más allá de películas, tecnología, coches y cosas así? No sé... espero que no, siempre me he considerado un tipo con emociones, con sueños y con una mentalidad que va más allá de lo material, de lo aparente, de lo evidente.

¿Me equivoco?

4 comentarios:

Lady Cris dijo...

Jajajaja! Claro que no. Y mira, lo que yo siempre digo es... Es tu blog y en él tú puedes escribir lo que quieras. Así que relájate primo y deja que las entradas fluyan como tienen que fluir...


Pd. Qué buena tarde de domingo. Los quiero!

drama.queen dijo...

Anda, q no te agobie lo que eres aquí, en el blog.
Q te agobie lo que eres en el mundo real . :)

Mundo BQ dijo...

Eso es lo que me agobia: soy el mismo en el blog que en el mundo real... acaso el blog queda fuera del "mundo real"? :D

Saludos señoritas!

Anónimo dijo...

Ya traumas! No te azotes! RELAX! Eres profundo hermano!

jejeje tqm