martes, 20 de enero de 2009

La vida no es como en las películas...

Snif, snif. Con cada día que transcurre y cada experiencia transcurrida confirmo más que "la vida no es como en las películas, la vida es más difícil" , eso lo dice Alfredo a Toto -irónicamente- en la genial y hermosa película "Nuovo Cinema Paradiso". Y digo que lo confirmo más a cada día porque lo experimento en carne (huesos) propios.





Trayendo al asunto otra gran película, en "My Blueberry Nights" Elizabeth (la chica con el corazón roto, interpretada por la dulce Norah Jones) cuenta sus penas a Jeremy (el chico buena onda, interpretado por Jude Law), y de un momento a otro Lizzie desaparece del panorama de Jeremy, hace un viaje para olvidar al ex y luego vuelve habiendo superado el broken heart y con el corazón abierto para amar a Jeremy. En la vida real, un servidor escucha las penas de una señorita muy linda, ella escucha, comienza a mostrarse abierta al amor y de un momento a otro no desaparece del panorama para olvidar el desamor sino que regresa con el fulano que la dejó, posteriormente el fulano la bota nuevamente y un servidor la escucha y aconseja acerca de dejar atrás lo que le impide seguir (incluso se asegura de que ella vea My Blueberry Nights, y luego ella en vez de seguir el ejemplo de Elizabeth en la película decide darle una oportunidad más al fulano que le ha roto el corazón.




¡Cuánta razón tenía Alfredo!

Y ahora me pregunto si no estoy yo también como Elizabeth no dispuesto a dejar las penas del corazón... ¿es eso lo que motiva este post? no lo creo... tan sólo no entiendo los caminos que se han trazado, no entiendo ¿por qué tuve que conocer a una persona tan genial con la cual no he de poder estar?... supongo que para forjar el carácter... no trataré de entenderlo, por salud mental. ¿O acaso la vida si es como en las películas, pero esta historia aún no llega a su final?, o ¿acaso la vida es como algunas películas, por ejemplo "In the mood for love" ( http://mundobqesesoyyo.blogspot.com/2008/07/in-mood-for-love.html)?


Hasta prontito.



P.D. Vean los videos, les voy a preguntar después, ¿eh?

4 comentarios:

Lady Cris dijo...

Ok, prometo verlos... pero... nada, qué te digo?? Leí lo suficiente como para saber que has caído primo.. y chaz, de ese hoyo, al menos yo no te puedo sacar, jejeje. Saludos y espero que la historia apenas esté empezando...

drama.queen dijo...

aaaaah.... pues yo a veces sí me sietno como the blueberry pie T.T
que nadie lo quiere jajajajaaja auuu

Mundo BQ dijo...

Hola Cris, no sé si la historia comienza, termina o qué onda, pero no estoy tan en el hoyo como para preocuparse. De hecho lo he superado bastante, sólo que en ocasiones (como ayer) me viene a la mente ella y arrastra un montón de cosas que me hacen hacer posts como el de ayer, jejeje...

Drama Queen, ánimo... ten segura que no estás en ese feeling tu sola :D, imagínate, hasta la muñeca fea era querida por alguien: "te quiere la escoba y el recogedor, te quiere el plumero y el sacudidor, te quiere la araña y el viejo beliz, también yo te quiero y te quiero feliz", jejeje

Saludos.

Unknown dijo...

animo chiquito! jejejeje :)
no pues calma!
la vida pone cosas raras para nosotros, cosasd que tal vez no descifremos
pero debod ecirte que si creo más en aquello de que la vida rela no es como las películas, la vida real es más dificil!
y así podemos vivirla1
;) animeseme! lo quiero!