jueves, 15 de enero de 2009

Me gusta la ciudad...

Mi ciudad es chinampa en un valle escondido, -ah no, ¡eso es una canción!- . Lo que pasa es que no he tenido tiempo de vivir mucho ultimamente así que básicamente mi existencia se ha reducido a la vida oficinil. Suena triste, más si siendo honesto revelo que he sido el último en irme en algunas ocasiones, no obstante prefiero chambearle duro y salir tarde de la oficina que estar desempleado buscando trabajo. Bueno estaba perdiendo el punto de la entrada de hoy; como no he tenido tiempo de muchas cosas hoy simplemente les dejo unas foticos de la ciudad que tanto quiero, que tantos corajes me hace pasar y que con mucho amor y esfuerzo algún día podremos -entre todos- mejorar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo una palabra para ti:

¡workoholic!