miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Viejo/Nuevo

¡Hola amigos!
Me encuentro aquí al teclado de la compu tratando de postergar lo más posible este post (último del año) para hacerlo más cercano al año venidero, no obstante la paciencia no me dá para resistir, quizás es lo mejor porque al rato se juntarán mil cosas que hacer y posiblemente no me dé tiempo de escribir, ya me pasó en Navidad...
Desde ayer en la oficina al despedirnos todos, darnos el abrazo y los mejores deseos me entró la siempre presente añoranza de fin de año; ¡cuántas cosas pasadas, cuántas dichas vividas, también tristezas, tantas risas! Al menos para la mitad del año este espacio y mis queridos lectores (jeje) han sido testigos de grandes cosas que me han ocurrido este año, algunas veces diciendo algo, algunas veces con actitudes únicamente, otras con ausencias o con palabras breves y otras más con videos, pero sobre todo con el corazón.
Este año casi transcurrido al 100% estoy muy agradecido con mucha gente, con muchas situaciones, pero sobre todo con Dios por hacerlo posible. Estoy muy agradecido por poder terminar la carrera, por formar parte del círculo profesional, por contar con el apoyo de personas que me quieren (y a quienes quiero) tanto, por conocer nuevas personas geniales, por poderme enamorar nuevamente (aunque sea una historia quizás aún inconclusa, quizás cerrada hace tiempo...), por poder seguir disfrutando de ser quien soy, por mi país, por las oportunidades, por los buenos tiempos y ratos, pero también por los malos, por los aspectos difíciles ya que nos forman, por todo. Mil gracias Señor, mil gracias amigos, mil gracias 2008.
....
¡Que el 2009 la dicha, la paz, el trabajo, el buen gobierno, la salud, el amor, el éxito y la prosperidad nos acompañen día a día!
Un abrazo.
....
Momento! me faltó pedir perdón a aquellos a quienes he lastimado, a aquellos con quienes no he sido tan amable, a aquellos a quienes he fallado o decepcionado. Lo lamento mucho chiquitines. Sepan que en el fondo los amo mucho y nunca ha sido mi intención ofender a nadie.
Ahora sí, ya disculpado me despido hasta nuevo aviso!!!

2 comentarios:

drama.queen dijo...

jejeje creo que ya hay una herramienta de autopublicación de entradas. Programas la hora y voilà!!

En fin, excelente 2009!!

Alchemist dijo...

Pasa algo raro.. tu forma d escribir, el no saber kien eres.. no se.. pero ay algo k me dice o k siento k t conozco.. no lo se, no tengo ningun amigo d mexico,.. y no lee leido tus post.. k eso hare para saber d ti.. Saludos Feliz año graxias x pasar a visitar mi espacio.