sábado, 20 de diciembre de 2008

El jueves pasado...

El jueves pasado fue el cumpleaños de mi mejor amiga. Por la noche, al salir de la oficina nos reunimos amigos y familia de ella en su casa para convivir un rato con ella y desearle la felicidad que tanto se merece. Es ella la chica más linda y tierna que he conocido, optimista, sincera, amable y a la vez real. Es una de esas personas que en verdad impactan en las vidas de los demás, y por mí puedo decir que ha dado perspectiva a mi vida, me ha hecho poner los pies en la tierra, razonar y darme cuenta de que la belleza, la inteligencia, el humanismo y el amor a la vida no están peleados entre sí. Y su familia, gente hermosa de veras, de esa con la que quisieras pasar mas tiempo. La noche fue encantadora y yo volví a casa embelezado por lo bien que la pasamos gracias a ella, pero sobre todo agradeciendo a My Sweet Lord por poner a este ángel en mi camino. Muchas gracias linda. Muchas gracias por ser mi Amiga.

4 comentarios:

Unknown dijo...

eres un cursi y todos te amamos por eso!!!!
:)
y ... mmm jajaj ya sabes que diria si quisiera molestarte...
jejeje te quiero
mmmm
esta noche si me duele un pcoo el corazón! :(

Lady Cris dijo...

Ay yo no es para molestar... pero realmente lo siento... aunque tampoco lo diré, jejeje.

Y naah, no eres cursi, la neta la amistad es lo más padre de lo padre y qué chido tener amigos a los cuales amar tanto y por siempre!!!

Polka Dot dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Gracias por estar siempre aqui, por ser mi amigo, por aconsejarme, por escucharme en todo momento. Eres increible y que bueno que estes en mi vida, que bueno que seas mi gran amigo. Sabes que siempre estaré para ti, no importa la hr, ni el dia, siempre estaré y el mejor regalo que me puedes brindar es que me des la oportunidad de verte siempre bien, feliz y claro seguir permitiendome ser parte de tu vida. Te quiero mucho, no lo olvides ok!!!

drama.queen dijo...

angelitos divinos en nuestro camino, sólo agradecer y conservarlos nos queda!