domingo, 4 de octubre de 2009

En "El Extranjero"...

En El extranjero -la novela de Albert Camus- Mersault comete homicidio a causa del terrible calor que tiene cuando va caminando por la playa durante una tarde de domingo. No digo que vayamos a cometer homicidio, pero de veras que este calor inhóspito pone de malas en la tarde-noche de domingo. ¿Recuerdan un calor tan sofocante en octubres pasados? Está como de marzo... ufff! Levanto el brazo del escritorio y mi adherida piel a la madera del escritorio hace un sonidito pssst. Difícil octubre este comienza, esperemos que torne a nuestro favor. El otoño tradicionalmente solía ser mi parte favorita del año, esta vez no sé...

Les dejo fotos ociosas del domingo.

Ate, nótese que en inglés según es paste (pronunciese peisth) mientras que en el bajío de nuestro país se le conoce como cajeta (pronunciese cajeta). Ej. Give me some quince paste for dessert. O bien: Traime tantita cajeta de membrillo, para echámerla de postresnn'.



Una moto guapa de origen soviético. ¿cómo llegarían esas cosas a nuestro país?, ¿qué historias habrá detrás de ella? interesante, ¿no?

No hay comentarios.: