sábado, 10 de octubre de 2009

Dizzy

Dizzy, era un personaje de los Tiny Toons, ésa peculiar serie de la Warner Brothers que se emitió en los noventas. Dizzy también significa mareado... y ese es el estado en que me he encontrado los últimos días. No han faltado bromas acerca de las bebidas que me he tomado o acerca de la posibilidad que esté embarazado, jaja... no son chistosas cuando te sientes así.

Después de algunos estudios y algunas preocupaciones parece que la causa del mareo es el astigmatismo en mi ojo izquierdo. Así que de un momento a otro, te dicen que usarás lentes. No me pasó por la cabeza esta mañana al levantarme, pero en unas horas me iré a dormir sabiendo que las gafas se convertirán en parte de mi outfit.

A ver qué ocurre... esperemos que los lentes me hagan lucir bien, pero sobre todo que me quiten estos mareos.



4 comentarios:

Lady Cris dijo...

Mmmm... qué te digo?? Por lo menos ya pasaste la cruel etapa de la niñez, esa en que apodos feos traumatizan de por vida... ahora serás parte del grupo de los intelectuales... no te puedes quejar!

Petit. dijo...

Hola!; astigmatismo...bienvenido al clan!, jejje....estas envejeciendo, jejej. Me engancha tu manera dinámica de escribir, tus razonamientos y comentarios. Te encontre a través de la pelicula "Kolya" que tenemos como gusto común.Te invito a visitar mi blog, nada que ver la temática, pero tal vez te guste. Cariños, P.

Saruca dijo...

velo por el lado amable... serás más geek, los geeks son listos, smart is the new sexy. ergo... serás sexy!!!! jejejeje

Saruca dijo...

velo por el lado amable... serás más geek, los geeks son listos, smart is the new sexy. ergo... serás sexy!!!! jejejeje