Fiestando... ultimamente he estado fiestando -que no es lo mismo que festejando, festejar es conmemorar algo específico, un cumpleaños, un suceso especial, mientras que fiestar es salir de fiesta por el purito gusto- ...., bueno el caso es que me la he estado pasando muy bien. Últimamente, y cada vez más frecuentemente he estado saliendo los fines de semana por la noche a tomar un trago, bromear, platicar, convivir con gente sensacional... y debo decir que me encanta.
El lado malo de salir semana a semana es que se gasta uno una buena pasta en esas saliditas y que si no descansas bien el fin de semana la estarás pagando de lunes a viernes, al grado de que llegas al viernes siguiente cansado pero a tí mismo te dices: mmm, me hace falta distraerme.. y ¡vuelves a salir y llegar tarde!!! Pero bueno, lo fiestado ya nadie me lo quita...
Por otro lado pienso (sí, de vez en cuando pienso un poquitillo) si esa diversión nocturna ¿es felicidad, o es sólamente algo demasiado ambiguo?, ¿es sólo diversión egoísta?, ¿lo merezco? No lo sé... tampoco pienso seguir así el resto de mis días y esperar a averiguarlo...
Eso es lo que me ha estado pasando, así que este 16 de septiembre me caerá de perlas para dormir tarde y descansar lo que me está haciendo faltita.
Saludos....
P.D. dejo unas fotos que no tienen nada que ver, pero que están bien chidas.
1 comentario:
Salir de fiesta algo egoísta??? O sea, trabajas, ya acabaste una carrera, eres un buen niño y eres joven... ¡Vive primo!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario