Bueno, no tan de millonarios, pero sí de los adinerados y con mayores posibilidades que casi el 80% de la población y que me percato ahora que estuve en Antara. Cosas que me hacen ver que hay mil diferencias entre ellos y nosotros, pero también hay similitudes:
- Las niñas judías de Polanco -con faldas a los tobillos- también se van de pinta a los centros comerciales (o tal vez no se van de pinta sino que salen de exámenes finales y se van a relajar un ratito)
- Así como en los cines hay maquinitas (como la de los marcianitos de Toy Story :"La gaaarraaa") para sacar ositos de peluche (y otras figuras de felpa) en Antara hay una máquina de la que se pueden sacar reproductores mp3, playeras del Barcelona y alguna que otra mugre valiosilla.
- Los niños pequeños de padres adinerados también corren a las fuentes a meter las manos, ¿por qué les atrae tanto el agua a los niños?
- Las preparatorianas van a estudiar cálculo integral a Ben & Jerry's. Yo recuerdo a alguien dizque de izquierdas que iba a Sanborn's a estudiar Etimologías Grecolatinas.
- Las señoras ricas también pasean bebés en carreolas, sólo que la pañalera la cargan las niñeras :S
¿cómo ven? curiosillo el mundo común de los millonarios, no muy diferente del nuestro. Espero este post no les parezca clasista.
Entre otras cosas, hoy más que nunca creo que mi corazón ha sanado y está listisimo para un nuevo amor, sólo falta que alguien se apunte.
1 comentario:
Jajaja! Pues sí, a fin de cuentas humanos... nomás que como dicen por ahí, hay niveles!
Publicar un comentario