domingo, 12 de abril de 2009

Estoy contento/apenado...

Estoy entre contento y apenado porque alguien y alguien más (es decir dos personas diferentes: Gandermaster y Cris ) han otorgado por sólo Dios sabe qué motivos el premio "Blog de Oro" a este espacio. Cris, Gander: sólo puedo agradecerles por el reconocimiento, por leerme, por aguantar muchas entradas en las que hablé de mi desafortunado paso por el enamoramiento/desenamoramiento y por a pesar de eso seguir visitantdo este sitio y en su caso por comentarlo... en verdad que me gusta leer comentarios en las entradas porque eso es prueba fehaciente (esa palabra me gusta) de que en verdad hay quien visita este blog y más aún de que las tonterías que escribo dan motivo de comentarios :D ¡yeah!


Dicta la tradición que yo pase el reconocimiento de blog de oro a 10 bloggeros más que lo merezcan, así que en breve pasaré la estafeta.


Mil gracias y un abrazo.


P.D. Les dejo una foto representativa de mi estado de ánimo previo a la semana que mañana comienza con su respectivo regreso a la oficina.


2 comentarios:

drama.queen dijo...

pfffff
noooo
ánimo, que salga el sol!!

felicidades por el premio ;)
aquí se vale venir a hablar de lo que quieras!!

Sarita Bonita dijo...

jeje que cursi! deja eso para cuando te ganes el oscar! beso!