miércoles, 22 de octubre de 2008

Toy Malito :(

Estoy enfermito, tengo una tos terrible que no sé cuántos días más durará... me siento bien mal, tenía temperatura, estoy tomando medicamento con la esperanza de mejorar...

También, al inicio de semana estuve malito del ánimo... pensaba que a veces gente que se dice tu amiga te busca sólo cuando necesita algo de tí.. qué gacho... aunque después lo pensé y en verdad es lindo que la gente a pesar de no frecuentarte pueda contar contigo cuando tiene sus problemas... a final de cuentas uno es amigo sin esperar nada a cambio. Como sea, me causó una fuerte impresión y me puso a pensar mucho, no obstante como dice la oración de San Francisco de Asís :"Ayúdame Señor a no buscar ser consolado sino consolar, no buscar ser comprendido sino comprender, no buscar ser amado sino amar" ¡Que Lindo! No obstante hay que ponerse las pilas y no dejar que los (las) gandallas saquen ventaja a la mala...

Para despedirme un video:



P.D. Toy malito, creo que necesito un poco de Amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que nenó! sino se cuida como quiere?????
cada vez reafirmo más que eres un cursi a mas no poder!!!
pero asi te queremos!!!
jejeje
gordo... quiero que evolucionemos esto a una amistad límpida y cristalina! jejejeje

Lady Cris dijo...

Mmmta... y hoy sigues así vdd? Me acabo de enterar!! Ay niño, ya cuídate, espero te repongas pronto. Yo también creo que me voy a enfermar... y desde enero no me enfermo, me choca.

Y los amigos generalmente te buscan más cuando te necesitan que cuando hay fiesta... jajaja. No es cierto, pero ps si te busca es porque te consideran un buen amigo. No pienses mal!

PD: Y el tema de la reforma energética... ya veremos en un par de años... mientras, me reservaré mi comentario.