domingo, 12 de octubre de 2008

¿Cuántas veces?

Ayer me preguntaba ¿cuántas veces somos capaces de cometer los mismos errores? y lo que es muy parecido ¿cuántas veces cometemos errores en la misma línea de acción?...
Y es que estando en el Burger King, los empleados atarantados después de un gran tiempo de espera entregaron mal el pedido de mi padre y mío, así que ligeramente molestos nos levantamos de la mesa y volvemos al mostrador: "joven, esto trae mayonesa, y esto otro trae cebolla y un tipo de pan que no corresponde", "ahora se las cambio", pasan los minutos y luego de otro ratillo entregan una de las hamburguesas, mi papá revisa y: "joven, no trae mayonesa pero esto es TenderCrisp y yo pedí TenderGrill, hagan bien las cosas por favor" la retira el gerentillo y poco después trae la mía, reviso, más vale y:"joven esto trae queso, la pedí sin queso sin mayonesa y sin cebolla, no es por molestar pero el slogan de ustedes es 'Como Tu Quieras'", ya con la molestia y el hambre luego de unos minutos nos entregaron la orden como habíamos requerido desde un principio y finalmente, me comí mi hamburguesa doble sin queso, sin mayonesa y sin cebolla mientras disfrutaba el fabuloso sabor y observaba a unos chiquillos de poco más de un metro de estatura que jugaban con una diversión tan equiparable al grado de incompetencia de los empleados del Burger King.
Entonces, volviendo a la línea original del texto y en analogía a la experiencia alimenticia ocurrida me pregunto: ¿nos equivocamos porque no buscamos aprender del error?, ¿nos equivocamos porque somos de atención ligera? o simplemente ¿nos equivocamos porque estamos destinados a ello?...
No lo sé, creo que da para muchas suposiciones, muchos juicios y muchas respuestas insatisfactorias. No lo vuelvo a hacer. Jejeje. :D


Aquí un video que hace algunos meses me compartió Luisito:

4 comentarios:

Lady Cris dijo...

Jajajaja! Ese video es la neta. Mmm... chale. Pues mira, yo creo que nos equivocamos porque es parte de nuestra condición humana. Algunos más que otros obviamente. A lo mejor esos pobres que los atendieron en Burger King tenían mucha gente, o problemas en su casa, en la escuela, qué sé yo, algo. A lo mejor eran unos imbéciles. Lo cierto es que hay de errores a errores y nadie puede evadirlos por completo. Saludos!!!

Unknown dijo...

jajajaja, cuando lei las primeras lineas me proyecte y pense en los errores que cometo una y otra vez, algo así como lo que cristi explicaría como que somos pelotitas de golf! ya después segui leyendo y recorde tu molestia1 jeje pero comiste no? eso no justifica que estuvieran lentos, muy lentos, y mensos muy mensos... pero ps si es de humanos equivocarse1 obvio hay niveles, pero pues es la vida!

yo si soy de esas personas que no entiende y comete errores la vida entera1 jejeje pero lo importante es aprender de ellos, y no ponerse mal o avergonzarse o sentirse arrepentidos por ellos, al final son los que te dejan mejores cosas!

drama.queen dijo...

no, los de burger king se equivocan por idiotas e irresponsables... y perdón que suene grosera pero neta sí se pasan

Lo más trsite es q tiran lo que uno regresa...

Alchemist dijo...

Tiene k llegar un golpe fuerte, ya sea en la espalda o en la cabeza o en el corazon.. para no volverlo a cometer.. o simplemente no volvemos hacer sin pensarlo.