martes, 16 de septiembre de 2008

¡Felices fiestas patrias!

¡Feliz día de la independencia mis amigos!

Independientemente de nuestra situación ante la nación del norte, de nuestros conflictos políticos, la inseguridad en las calles y todas las broncas que nos aquejan creo que tenemos suficientes razones para sentirnos orgullosos de vivir en un país libre, independiente y democrático y por tanto con todo el amor a nuestro país gritar muy fuerte: ¡Que Viva México! y qué mejor momento que los días patrios para cuestionarnos acerca del mal que le hemos causado a nuestro país y tratar de enmendarlo con nuestro trabajo duro y honesto, brindando educación a los que nos corresponda, pagando impuestos, tirando la basura en donde corresponda y sobre todo recordando que azules, tricolores y amarillos, fresas y nacos, pumas, burros, linces y borregos, legos y letrados, toooodos somos mexicanos, somos hermanos y debemos remar en la misma dirección; la del progreso.



Tacos al Pastor de Soylent green, ¡mi favorito!

Marinos en el desfile militar


Chewbbaca? el hombre estropajo?


Escolta de enfermeras, me recordaron a alguien...

Yo quiero uno de estos para lidiar con el tráfico


2 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje, a quien te recordaron las enfermeras?
estas enamoprado?
te traen malos recuerdos????
qué pasa? que pasa???
:)
mejor sonria y festeje a lo mexicano aunque no sea mi fiesta favorita del año!! :)

Anónimo dijo...

Yo quiero a México! Soy bailarina, soy mujer y soy mexicana!

Las fiestas patrias tal vez no festejen lo mejor, pero nos recuerda que hubo algun día alguien que quiso hacer de esta tierra un país. ¿Bueno o malo? no lo se, pero estoy orgullosa de mi México, muy consiente de sus problemas pero con el corazón lleno de el!

Felices fiestas patrias atrasadas! o proximas!