jueves, 25 de septiembre de 2008

Cancioncilla

Me encanta la canción final de los Supercampeones (esa caricatura japonesa en la que Oliver Atom y Benji cruzaban canchas kilométricas para patear balones que se ponchaban al menor contacto y anotar goles en partidos que duraban semanas), ni siquiera era fan de la caricatura, ni me gusta ahora ni nada... es sólo que la canción es de alguna manera taaan japonesa... jejeje..

¡Me gusta!, ¡quiero ir a Japón!

martes, 16 de septiembre de 2008

¡Felices fiestas patrias!

¡Feliz día de la independencia mis amigos!

Independientemente de nuestra situación ante la nación del norte, de nuestros conflictos políticos, la inseguridad en las calles y todas las broncas que nos aquejan creo que tenemos suficientes razones para sentirnos orgullosos de vivir en un país libre, independiente y democrático y por tanto con todo el amor a nuestro país gritar muy fuerte: ¡Que Viva México! y qué mejor momento que los días patrios para cuestionarnos acerca del mal que le hemos causado a nuestro país y tratar de enmendarlo con nuestro trabajo duro y honesto, brindando educación a los que nos corresponda, pagando impuestos, tirando la basura en donde corresponda y sobre todo recordando que azules, tricolores y amarillos, fresas y nacos, pumas, burros, linces y borregos, legos y letrados, toooodos somos mexicanos, somos hermanos y debemos remar en la misma dirección; la del progreso.



Tacos al Pastor de Soylent green, ¡mi favorito!

Marinos en el desfile militar


Chewbbaca? el hombre estropajo?


Escolta de enfermeras, me recordaron a alguien...

Yo quiero uno de estos para lidiar con el tráfico


jueves, 11 de septiembre de 2008

Sin nada nuevo qué contar...

Pues eso, no hay nada nuevo que contarles. Salvo que el trabajo va avanzando muy bien a pesar de que el trayecto a la oficina resulte toda una pesadilla. Y es que el servicio de metro es una porquería... la demanda en horas pico excede muchísimo la capacidad del servicio, eso provoca que además de tarde llegue molesto y cansado a trabajar... y la verdad es que nadie merece tan mal servicio, mucho menos enfrentarse a gente que tan salvajemente se comporta.
Con o sin fundamento, lo único que puedo decir es: ¡Sigan votando por el mismo partido!, ¡a todos nos encanta llegar tarde y viajar apretados! Ya, suban la tarifa o hagan lo pertinente pero arreglen el metro. Marcelo, no te hagas tarugo.
Saludos.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mucha Chamba!

¡Hola amiguitos! no he posteado nada porque no he tenido tiempo de hacer nada... nada ajeno al trabajo...

Así que sólo escribo estas pocas palabras para que vean que sigo vivo...

Saludos!!