Hoy en el metro, de regreso a casa, se desocupó un asiento y se sentó una chica guapetona vestida con muy buen gusto y minutitos después subió una señora mayor y la chica guapetona le cedió el asiento a la mujer mayor e inmediatamente se arrimó a una de las puertas, luego de la nada de sentó en el piso del metro, y yo simplemente para mis adentros pensé: my kind of girl, ¡una chica linda que no tiene miedo de ensuciarse! jojojo, ¡qué bien me saldría conocer a alguien así!, yo que soy el tipo de las botas con lodo, del cabello despeinado y la tierra sobre la ropa. My kind of Girl.
viernes, 13 de noviembre de 2009
jueves, 12 de noviembre de 2009
Coming Soon
Pronto, prontito dos semanas de algo que en días como hoy suena de lo más sagrado: Vacaciones. Yupi! mientras tanto: a seguir remando duro en la galera. ¿No sería genial tener un compartimento de pilas intercambiables? así esta noche me iba a la cama y mañana tempranito antes de meterme a la regadera abrir la ranura en la espalda y cambiar las pilas para poder seguir con carga nueva durante unos días más. Eso sí, tendrían que ser pilas de marca, que si fueran de las que venden fuera del metro las energías sólo durarían un momentito (como en la via real, ja!).
Ayer estaba tratando de cargar en mi compu actual un juego de hace 15 años, obvio no lo logré (aunque según leí es posible). ¿Alguien en su sano juicio aún recuerda los comandos del MS-DOS? Changos, ahora sí que me salió lo geek-wannabe.
Saludos
Etiquetas:
freaks,
la vida misma,
Post optimista,
trabajo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)