martes, 25 de noviembre de 2008

Hace tres meses...




El tiempo pasa verdaderamente rápido. Hace tres meses estaba regocijándome y anunciando que sería contratado, también estaba algo triste por decir hasta luego (que no es lo mismo que adiós) a algunas personas con quienes trabajaba anteriormente. Hoy, tengo la incertidumbre de haber superado el periodo de contratación y obtener el contrato definitivo, no obstante puedo sentirme contento por el tiempo pasado y tengo la certeza de que las lágrimas en el alma ocasionadas por la necesidad de partir no nublan más mi corazón.

Me hallo en un estado terriblemente racional, a la vez contento y agradecido porque para bien o mal, las experiencias vividas en estos recientes meses me dan una perspectiva completamente distinta de la vida en general, y de mi vida en particular.

Los dejo con una foto del arbolito cocacola, que si bien me ilusionó cuando ví que lo colocaban, me ha decepcionado ahora ya encendido se ve demasiado cónico, ¿por qué le pusieron los foquitos en líneas rectas? pudieron haberlo hecho un poquito mejor, un poquito más Rockefeller Center, jejeje.



Chapultepec, Ciudad de México



Rockefeller Center, New York City




lunes, 10 de noviembre de 2008

Mientes tan bien

Caramba, ¡cómo me gusta y cómo me llega esa canción de Sin Bandera", jejeje no soy fan de ese grupo -de hecho creo que ya se disolvió- y siempre me parecieron muy gays los integrantes... pero esa canción ¡dice tanto y represena tanto! pareciera que la escribieron ad hoc a la situación de mi vida...

Acá se las dejo, ya me voy a darme palizas mentales mientras la escucho para luego poder seguirme con unas de Arjona.




Ta lueguito..

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Qué de cosas han pasado!

Llegó noviembre y todo mundo aclama un tanto horrorizado: "¡Se ha terminado el año!". Han pasado multitud de cosas los días anteriores: me recuperé de la terrible tos que tenía, "¡sentí que moría!" bueno, no tanto así... pero si estuvo canijo.... nos quedamos sin secretario de Gobernación, lo que -apartidistamente- constituye una verdadera tragedia nacional, gacho el asunto... terminé de leer "La reina del Sur" de Arturo Pérez Reverte; un librazo... Obama ganó las elecciones gringas, rompió un prejuicio e hizo historia... empiezo a pensar que algunas piezas empiezan a encajar en su lugar, quizás sólo es una ilusión...

Necesito tiempo para asimilar todo eso...